Usuario

Contraseña

Noticias

Estimados papás y mamás:

Esta nueva sección esta destinada a reflejar temas que sean de vuestro agrado, para el buen desarrollo general de vuestros hijos.

Queremos que sea un sitio  dinámico, didáctico, educativo e interactivo; donde los padres puedan participar de forma activa aportando culaquier tema que sea de interés general.

Esc. Inf. "Aire Libre1"

Hemos empezado el curso con la misma ilusión y ganas que en años anteriores. Os damos la bienvenida a nuestro centro un años mas y daros las gracias por la confiaza depositada en nosotros.

  El día 26 y 27 de septiembre realizaremos una reunión con todos los papis explicando el material y las actividades que vamos a realizar durante todo el curso.

En breve se os proporcionarán las claves de acceso a la página web, para ver las actividades de vuestros hijos y para que podáis descargaros las fotos de dichas actividades.

 

.

FOTOS Y VIDEOS

 Como todos lo años subiremos la fotos de las actividades realizadas durante este año: Hallowen. Nos vamos a coger hojas, Papa Noel. Cuento de Navidad. Taller de plantas. Carnavales  y muchos mas.

Tambien ofertaremos, como el año pasado,  las clases de Música y de Inglés

 

Es. Inf. "Aire Libre2"

 

Estimados papás y mamás:

El equipo docente de la escuela infantil os da la bienvenida para el curos 2016/2017.

La  ultima semana de septiembre, tendremos una reunión para darnos a conocer y explicaros las actividades que llevaremos a cabo durante todo el curso.

 

FOTOS Y VIDEOS

 Como todos lo años subiremos la fotos de las actividades realizadas durante este año: Hallowen. Nos vamos a coger hojas, Papa Noel. Cuento de Navidad. Taller de plantas. Carnavales  y muchos mas   

 

Anecdotario: "Los niños podrían nacer con un libro de instrucciones"

Ante esta anecdota deciros que el mejos libro de instrucciones es la constancia diaria, dedicarle a tu hijo el mayor tiempo posible, jugar con ellos, tanto en casa como en el parque y cuando estemos cansados del trabajo y nos pregunten algo escucharlos, dialogar a diario e interactuar con vuestro hijos. Establecer normas desde los primeros años, no ceder ante sus  chantajes y ante todo constancia ante las decisiones que tomeis como pareja, que tienen que ser conjuntas entre los padres. Nunca desautorizar a  tu pareja, apoyarlo delante del niñ@ aunque e ese momento no estés de acuerdo.

  Los juegos interectivos, el ordenador  y el movil son muy útiles pero de debe de contorlar el tiempo; cada cual debe de organizarse en su casa pero siempre pensando en el bienestar del niño, no en le bienestar de uno mismo.

 Siguiendo estos consejos puede que no escuches frases como esta:

-Si desde pequeño le he comprado todo lo que quería:  la psd,  la play. el movil, la moto, su padre y yo trabajndo todo el día para comparale todo lo que quería, y el otro día con 13 años se fué, vino tarde, me tiró una silla a la cabeza y no se que hacer con él.


Como manejar el Mouse en Educacion Infantil