Usuario

Contraseña

Educación

Somos una escuela infantil abierta y dinámica, en la que los valores humanos como la sencillez, humanidad, respeto, tolerancia y cariño hacia los demás nos hace ser personas positivas  y estar ilusionadas con nuestros proyectos de trabajo.

Nuestros principales objetivos son que los niños se sientan felices con nosotros y así poder compartir todo tipo de aprendizajes en un ambiente siempre estimulante y agradable para los niños.

Los niños aprenden de forma global, por lo que estamos siempre atentos y expectantes ante ellos para aprovecharnos de todos los momentos que se producen en la escuela y así, estimular, comunicar, transmitir, compartir experiencias y juegos, con ellos.

Nuestra intervención educativa comenzó en 1988, en la que cada día, cada semana, y cada año nos ha servido para ir aprendiendo y mejorando nuestros servicios, ya que siempre nos mostramos autocríticos con nuestro trabajo y  gracias a ello mejoramos  nuestro trabajo día a día; dando siempre las gracias a nuestros pequeños profes que son los niños, los protagonistas y promotores de sus aprendizajes.

El personal de nuestros centros está altamente cualificado, con unas habilidades características para trabajar con los niños.

Las relaciones con las familias además de la comunicación  diaria, nos favorece y facilita nuestro trabajo día a día.

Consideramos de gran importancia que los padres participen y compartan con nosotros todas estas vivencias que tenemos en común con sus hijos.

Las instalaciones de nuestros centros se caracterizan por la ventilación directa y la iluminación solar, debido a la orientación de nuestros centros y su arquitectura.

Las clases están equipadas para los niños según la edad, siendo seguras y confortables donde el ambiente es estimulante y motivador para los niños.

Pásate a visitarnos y pregunta por nuestras programaciones didácticas y actividades extraescolares.

 

    “Si buscas una escuela de confianza y con garantías educativas, visita nuestros centros y conócenos”

 

Donde la sinceridad es siempre nuestro eslogan personal, confía en Aire Libre, porque no se trata de ofertar servicios sino de garantizarlos.

Las programaciones didactitica estan adaptadas a los distintos niveles , incluyendose aspectos básicas de inglés segun la edad..